ESTUDIANTES DE PACHIZA Y HUICUNGO RECIBIERON DIPLOMAS POR PARTICIPAR EN EL KUNTUR RAYMI

Toda una fiesta

HuicungoUno a uno, los estudiantes de Pachiza y Huicungo recibieron de manos del Alcalde un diploma en mérito a su participación en el Kuntur Raymi o fiesta del cóndor que se realizó por tercera vez en julio de este año. “Estamos muy agradecidos porque día a día nos ayudan a revalorar nuestra cultura”, manifestó el Prof. Renán Saavedra Sandoval, quien destacó la participación de la población de ambos lugares y destacó el esfuerzo que realizan los directores y profesores de las instituciones educativas por incentivar la participación de los estudiantes.

La ceremonia de entrega estuvo amenizada por los integrantes del Elenco de Danzas de la Municipalidad Provincial, quienes demostraron sus dotes artísticos tanto en danzas como en poesía, canto y dramatización. “No solo nos dedicamos a las obras de insfraestructura, también nos enfocamos en lo que respecta a la cultura, el deporte y la recreación”, indicó el Alcalde.

Además de los diplomas, los estudiantes de Pachiza y Huicungo degustaron de las tortas que los coordinadores del proyector cultural Kuntur Raymi llevaron como muestra de agradecimiento.