ESTUDIANTES DE UCHIZA REALIZAN REPORTAJE SOBRE RUTA TURÍSTICA EN SAN MARTÍN

Impulsando el turismo

Cumpliendo con el Plan Curricular, los estudiantes de 5to años de secundaria de la I.E. Ricardo Palma del distrito de Uchiza visitaron nuestra ciudad para la realización de un reportaje turístico, el cual les servirá para promover los lugares más conocidas de las 7 provincias que integran su ruta turística.

“Yo Reportero” es el nombre de la actividad escolar que tienen y no escatimaron en recorrer todos los parajes de nuestra ciudad, el primero de ellos y como punto céntrico, la Plaza de Armas y la iglesia Virgen de las Mercedes. Posteriormente visitaron el museo Los Pinchudos para conocer un poco más sobre la historia y el mundo mágico-místico de nuestra ciudad.

Aparte de nuestra ciudad, los estudiantes de Uchiza llegaron a Saposoa, Lamas, Tarapoto, Moyobamba, Rioja y Sauce, en cada uno de ellos se llevaron gratas experiencias y suficiente material para la realización de su trabajo.

Los visitantes agradecieron a los trabajadores de la Gerencia de Turismo, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres por acompañarles como guía en el recorrido por nuestra ciudad.