EX SELECCIONADOS DE FUTBOL LLEGAN A JUANJUI PARA JUGAR FRENTE A UN COMBINADO LOCAL.

Figuras importantes del futbol nacional cuyos nombres han sido reconocidos y se mantienen aún vigente en la actividad deportiva llegarán a nuestra ciudad el 23 de los corrientes.

Se trata del Pato Henry Quinteros, Waldir Sáenz – goleador histórico de Alianza Lima, Cristian del Mar, Marko Ciuirlizza, Juan Jayo Legario, al que se unirá una vieja gloria del fútbol peruano – Héctor Chumpitaz.

El encuentro ha despertado un gran interés en el aficionado local que, en algunos casos, recién tendrán la posibilidad de mirar de cerca a estos deportistas que sacaron a relucir sus virtudes en el gramado de juego en su debido momento, de ahí que se estima que habrá un lleno total en las instalaciones del Carlos Wiesse para observar el encuentro programado paras las 3.30 de la tarde, entre los ex seleccionados y un combinado local.

La Comisión encargada de este compromiso, liderado por el profesor Pascual del Aguila, viene coordinando las acciones necesarias para coronar con éxito esta actividad. Por el momento han establecido que los puntos de venta para las entradas serán en Librería Carmencita, Súper Mercado “El Gool” y en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.