Exitosa fue la reunión de Trabajo con el empresariado de la ciudad de juanjuí

empresariadoEl alcalde José Pérez Silva, en coordinación con el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior y Turismo, Arturo Antero Vásquez Ríos, convocaron a una reunión de trabajo con el empresariado de la ciudad de juanjuí.

El evento se realizó el lunes 15 de febrero, en horas de la noche en el Recreo turístico La Pradera, donde asistieron los regidores y funcionarios de la comuna mariscalense.

La autoridad edil, en su alocución, informó detalladamente a los presentes sobre los proyectos que se ha gestionado el año 2015, de las cuales 17 proyectos se encuentran en la etapa final a la espera que el ministerio de Economía y Finanzas – MEF realice el desembolso correspondiente para su ejecución.

Por otro lado, el empresariado participó activamente, haciendo llegar las sugerencias al alcalde provincial, solicitando la atención de los siguientes puntos:

• Mejoramiento del ornato de ingreso y salida de la ciudad de juanjuí.
  • Normativa que reglamente o reubique a los recicladores que se encuentran al ingreso de la ciudad, ya que estos brindan una mala imagen a los visitantes.
  • Mejoramiento de la pista de aterrizaje del aeropuerto de juanjuí.
  • Se realice un proyecto para el mejoramiento de la alameda de juanjuí.
  • y otros puntos de interés que beneficien a la población de Mariscal Cáceres.

La autoridad edil, luego de escuchar la participación del empresariado, felicitó por las sugerencias vertidas en esta importante reunión, y que es necesario este tipo de reuniones para poder concertar ideas en favor al desarrollo y progreso de nuestra ciudad.

La ceremonia concluyó, con la entrega de un diploma de reconocimiento al alcalde José Pérez Silva, por el trabajo que viene desarrollando en beneficio a la población, el presente reconocimiento fue entregado por el presidente de la Cámara de Comercio Exterior y Turismo, Arturo Antero Vásquez Ríos.