Experimentado J.J. Avalos, asume la jefatura de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

avalos2Desde el jueves 7 de Enero, se encuentra al frente de la Oficina de Imagen Institucional, Protocolo y Comunicaciones. La población mariscalense recuerda con afecto al reconocido periodista Juan José Homero Avalos García,  porque siempre se ha identificado por su protagonismo al frente de la noticia a favor de las nobles causas del pueblo, con su estilo muy particular, con su acentuado timbre de voz y con un formato informativo siempre novedoso.

El maestro J.J. Avalos, que llegó a Juanjuí en el año 1,983, en los albores de la desaparecida Radio Visión A.M.,  radica  desde hace 17 años en la ciudad de Huaral, conoce ampliamente la problemática de nuestra región ya que ha trajinado por importantes medios de comunicación amazónicos por más de 22 años, siendo Tingo María la ciudad de su mayor permanencia, allí radicó por  15  años. Su amor por la tierra de la Bella durmiente permitió que le legara la frase: “Si Dios me permitiera volver a nacer yo le pediría que me deje amanecer en Tingo María”.

El periodista en mención accede por tercera vez a la oficina de Imagen Institucional de la comuna mariscalense, en el 2000, trabajó con el alcalde Wilson Pérez Iglesias y en el 2012,  con Renán Saavedra Sandoval. Antes de llegar a Juanjuí trabajó en la Municipalidad Provincial de Huari, en la zona Conchucos de la Región Ancash.

Los alumnos de J.J. Avalos, la mayoría de ellos convertidos hoy en Directores de programas noticiosos,  conductores de medios de comunicación y periodistas importantes de nuestro medio, están de pláceme con su llegada, porque son conscientes que en adelante tendrán información fresca, constante y al instante del acontecer de la gestión municipal.