FAMILIA QUE VIVE SITUACIÓN CRÍTICA POR ENFERMEDAD DE TRES DE SUS MIEMBROS RECIBIÓ AYUDA

editada1Las medicinas y alimentos fueron entregados a Marlon Hernández de 36 años quien vive postrado por espacio de 16 años por una artritis degenerativa. La comitiva presidida por el Sub Gerente de Defensa Civil José Luis Ruíz Rengifo hizo entrega de la dotación a Merli vásquez Dávila quien agradeció el gesto de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres.

editado2El alcalde al tener conocimiento del drama que vive de la familia en la comunidad de Cayena, no dudo ni un instante en brindar la ayuda humanitaria que en una primera etapa se hace de manera. A esta ayuda se unió la obstetra Ingrid Hidalgo quién también llevó ayuda en cuanto a medicinas y ofreció sus servicios para hacer gestionaes ante diversas instancias público – privadas para lograr la atención inmediata a los integrantes de esta familia que hoy sufren por afecto de enfermedades como artritis degenerativa, leucemia y diabetes.

En los siguientes días una nueva comitiva de la Municipalidad esta vez presidida por el alcalde provincial estará en el lugar para brindar una mayor ayuda a esta familia.