FAMILIARES DE ANCIANA MUERTA EN NUESTRA CIUDAD RECIBEN AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD.

Tras varios días de agonía falleció una humilde mujer en su domicilio ubicado en un asentamiento humano del Centro Poblado La Merced.

Al lugar acudieron algunos regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para hacer entrega la ayuda dispuesta por el alcalde provincial José Pérez Silva, consistente en ataúd y alimentos.

La falta de recursos de los familiares fue el motivo para que la autoridad local, al conocer la situación por la que atraviesan en la actualidad la familia de la occisa haya dispuesto que una comitiva lleve la ayuda al lugar en el que se encontraban velando los restos de la anciana de nombre Dolores Valles de 92 años.

Tras recibir la ayuda, uno de los integrantes de la familia agradeció a la comitiva municipal por la colaboración y por la decisión de brindar el auxilio en una circunstancia como esta tan crítica como el que les toca vivir en este momento.