SE REALIZÓ FERIA ARTESANAL POR EL DÍA DEL ARTESANO PERUANO Y DÍA DE LA ARTESANÍA PERUANA

artesanosEl pasado sábado 19 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Juanjuí una Feria Artesanal al celebrarse en el Perú el “Día del Artesano peruano y Día de la Artesanía Peruana”.

Allí los artesanos presentes exhibieron sus obras, que denotaban la calidad y belleza de los productos hechos con esta técnica milenaria. Participaron también trabajos de internos del INPE – Juanjuí, quienes demostraron la labor que se viene ejecutando en su rehabilitación.

En representación del alcalde José Pérez Silva, estuvo presente la regidora Sheyla Lozano Reátegui, quien resaltó la importancia que para el turismo en la provincia tiene la promoción de las expresiones culturales y artesanales. Asimismo, la señora Salerma Rengifo Ramírez, presidenta de la Asociación de Artesanos Virgen de la Merced, tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores.