FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y LIGA DISTRITAL DE FUTBOL JUANJUI BENEFICIARA A CLUBES DEPORTIVOS

La firma de este convenio entre Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Liga Distrital de Futbol Juanjuí, beneficiará a 08 clubes deportivos quienes estarán participando en el campeonato Copa Perú 1ra Etapa 2012 1ra división, que estará iniciando el 19 de febrero, en el campo deportivo de la I.E. Carlos Wiesse.

El objeto del convenio es prestar mutua colaboracion para logar el desarrollo de las actividades deportivas en la provincia de mariscal caceres, en especial el Futbol, ya que es considerado como el deporte mas popular; asi mismo el inicio del campeonato Copa Perú 1ra Etapa-2012, la Celebración de los 40 años de clasificación del Club Deportivo Cultural juanjuí a la gran final de la copa peru del año 1972 y 70 años de fundación de esta importante e historico club deportivo, para lo cual se estará organizando el sabado 18 de febrero una ceremonia de reconocimiento y entrega de diplomas a los jugadores que aun viven de aquella historica clasificación de la copa peru del año 1972.

También se estará implemnetando a cada club deportivo con indumentaria básica valorizado en 2Mil Nuevos soles, a cada equipo participante del campeonato Copa Perú 2012; todo esto se estaría haciendo con la finalidad de recuperar e incentivar a nuestros deportitas y asi recuperar el respeto y potencia fubolistica de la provincia de mariscal cáceres.

Muy aparte el presidente de la liga distrital juanjuí, al finalizar la reunión le propuso al alcalde de la provincia, Prof. Renán Saavedra Sandoval sea el padrino del campeonato copa peru – 2012 juanjuí, donde el alcalde expreso que es un honor representarlos nuevamente y que dara todo de su parte para que este campeonato sea un exito.