FUERON ESCOGIDAS LAS REINAS DE JUANJUÍ

Glamour y belleza en noche juanjuina

_MG_0648La ciudad de Juanjuí se vistió de gala para elegir a las reinas que representarán a la provincia en  sus diferentes actividades. Sandivel Miranda Weninger fue reconocida por los jurados como la Miss Juanjuí después de su participación y causar emoción en la población con sus diferentes vestimentas, sobresaliendo de entre ellas el traje típico.

De igual manera Karen Gómez y Vanesa Viena resultaron ganadoras del título Miss Turismo y Miss Cacao. Hernán Vidaurre dio el toque cómico al evento. Deleitó a la población con la escenificación e imitación de personajes reconocidos en la televisión. Las carcajadas no cesaron mientras el artista estaba en escena, dejando entrever que es uno de los cómicos más talentosos del país.

El Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, invitó a la población ser partícipe de esta LXXIII edición de la celebración  de la Semana Turística, para el cual está programa un sinnúmero de actividades con la finalidad de promocionar el turismo e inculcar la valoración de nuestras costumbres y tradiciones.

Una de las actividades que promete ser de impacto turístico es la tercera edición del Kuntur Raymi o la Fiesta del Cóndor, el cual contará con la participación  de más de mil artistas de la provincia. Juanjuí abre sus puertas a la población en general para disfrutar de las actividades programadas desde el 26 de junio al 02 de julio.