GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTIN Y LA MUNICIPALIDAD LANZAN PROGRAMA DE CAPACITACION DIRGIDO A TRANSPORTISTAS FLUVIALES DE MARISCAL CACERES

IMG_1678El Gobierno Regional de San Martin a través de la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo – Juanjui, dirigido por Ing. Brenda del Pilar López Torres en coordinación con la Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, el día viernes 8 de marzo lanzaron el “Programa de capacitación para transportistas fluviales y lacustres de servicio turístico de la Región San Martin”, el cual está a cargo de la Lic. Lina María Trujillo Ríos.

El presente programa permitirá mejorar las condiciones de servicio de los transportistas fluviales de manera sostenible en las zonas priorizados de turismo de la región y principalmente de la Provincia de Mariscal Cáceres con sus productos Rio Abiseo y su cacao (Parque Nacional Rio Abiseo y la Ruta del Cacao) y el circuito Alto Huayabamba. Este comprenderá acciones orientadas a promover el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turística, mediante la generación de potencialidades en el sector, divulgación y promoción del patrimonio cultural y natural de la región de manera responsable y sostenible, cumpliendo así los objetivos y metas de “Región Verde”.