“GORESAM REALIZARA LIMPIEZA DE CUNETAS y DRENES DEL BARRIO SANTA ROSA”

El Gobierno Regional a través de la oficina zonal Mariscal Cáceres que lo jefatura el Ing. Wilmer Neyra, estará realizando la limpieza y arreglo de las cunetas del barrio  Santa Rosa, esto por el pedido de sus autoridades y el trabajo mancomunado que vienen realizando las autoridades de nuestra provincia, es la única forma en que los pueblos que necesitan el apoyo serán atendidos en sus más inmediatas peticiones.

El anuncio lo hizo el mismo ingeniero Neyra en una reunión informativa que sostuvo conjuntamente con el señor alcalde en el mismo barrio el pasado martes en horas de la noche, allí también dio cuenta que la  obra de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Juanjuí debe iniciar en el mes de Julio, como es de conocimiento, el barrio Santa Rosa en uno de los más afectados en épocas de lluvias, debido a que no cuenta con un adecuado sistema de drenaje.

Estas obras es la que estará realizando el Gobierno Regional, y de esta forma se solucionará en algo este álgido problema del que adolece hace muchos años este populoso barrio, los pobladores del lugar ahora están contentos, pues luego de muchos años son atendidos por sus principales autoridades y esperan mucho más de ellas.