GRUPO DE LA TERCERA EDAD DEL DISTRITO DE PISCOYACU PARTICIPARÁN EN LA SEMANA TURÍSTICA Y ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES

piscoyacuAsí lo confirmó el alcalde Juan Delgado Talledo, tras conocer que en el marco de la Semana Turística y Aniversario de la Provincia de Mariscal Cáceres se realizarán estas actividades en nuestra ciudad.

Esta decisión fue adoptada tras sostener una reunión con integrantes de la comisión organizadora de la semana jubilar de la provincia que estuvo presidida por la regidora Sheyla Solano Reátegui.

El alcalde distrital de Piscoyacu también anunció que participarán en la pandilla y actividades costumbristas, así como en la ceremonia central a realizarse el 02 de julio en la plaza de armas a donde asistirá en compañía de algunos de sus regidores y funcionarios, integrándose así a esta festividad que con gran jubilo se debe realizar a partir del 26 de junio al 02 de julio del año en curso.

La regidora Sheyla Solano Reátegui señaló su agradecimiento al alcalde distrital de Piscoyacu, no solo por su buena voluntad, sino porque además, sería la primera vez que autoridades de este distrito sean partícipes de la celebración que organiza la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

A esta participación se sumarán otras municipalidades con el propósito de dar otra connotación a los eventos que se han programado el presente año, indicó la referida regidora y se mostró satisfecha por los avances que se vienen logrando hasta la fecha.