HOY CONTINUA EL CAMPEONATO INTER GERENCIAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES

Luego de la jornada de deporte y confraternidad realizada el pasado viernes en un conocido recreo de nuestra ciudad, hoy se jugarán los encuentros válidos por la segunda fecha de este torneo, tanto en fulbito como en vóley.

Con este motivo el entusiasmo de los participantes se torna cada vez más interesante y cada uno de los equipos tiene la intención de seguir dando que hablar en este torneo en el que participan 12 equipos, incluido el elenco de la Municipalidad de La Merced.

Los equipos que ganaron intentarán seguir la misma racha mientras los perdedores tratarán de levantar cabeza para no perder el paso de los que lograr un buen resultado en la primera fecha de este interesante torneo deportivo.

El único ausente en la primera fecha, se presentará en esta ocasión, se trata de la Municipalidad de Juanjuicillo. De esta manera el torneo local agrupa no sólo a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, sino también de los centros poblados.