HOY SE REALIZARÁ LA ASAMBLEA PÚBLICA EN LA PLAZA DE ARMAS

Con la finalidad de dar cuenta sobre la forma como recibieron la administración municipal de la gestión anterior, el alcalde provincial regidores y funcionarios presidiran la asamblea pública que esta siendo convocada a la población en general.

Según adelanto el alcalde provincial las deudas sobre pasarian los 3 millones de soles por concepto de servicios y pago a empresas que no fueron cancelados en su devido momento en la administración anterior.

La idea no es señalar la irresponsabilidad de alguien en particular si no mas bien dar a conocer sobre las coniciones reales de la administración municipal al 31 de diciembre del año pasado.

La asamblea pública programada para hoy solo estará enmarcada en ese contexto y lo que se ha realizado asi como lo que se pretende hacer será informado a los 100 dias de la gestión, refirió José Pérez Silva alcalde provincial.

En esta ocasión todos los funcionarios harán una exposición al respecto.