HOY SE REALIZARÁ LA CAMINATA POR EL DÍA DEL DESAFÍO MUNDIAL

Actividad busca incentivar la adopción de prácticas saludables

caminataYa todo está listo para la Gran Caminata por el Día del Desafío Mundial organizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) de la Región San Martín en coordinación  con IPD Provincial cumpliendo con sus actividades programadas en su Plan de Trabajo Anual. Esta caminata tiene como denominación “Usted se Mueve y el Mundo se Mueve Juntos” y busca promover actividades deportivas y recreativas en la población mariscalense.

El punto de encuentro será en la Plaza de Armas de la ciudad a las 3:30 p.m. además está programado diversas actividades de índole deportivo recreativo como danzas y la práctica de aeróbicos para toda la población. Cabe precisar que las actividades recreativas y deportivas sirven como medio para contrarrestar y evitar las enfermedades propias del sedentarismo y el estrés laboral.

Programación general

3:30 p.m. Concentración de todas las instituciones públicas, privadas, militares y población en general en la Plaza de Armas con sus respectivas banderolas e indumentaria deportiva.

4.00 p.m. Inicio de la caminata

5:30 p.m. Presentación de ejercicios físicos recreativos de relajación anti estrés. A cargo de EsSalud.

Presentación de danza a cargo del grupo del Círculo Adulto Mayor

Práctica de aeróbicos para todo el público.