HOY SE REALIZO LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICIA NACIONAL.

Tal como estaba previsto, los máximos representantes de ambas instituciones realizaron la firma del convenio hoy en horas de la mañana en el despacho de alcaldía y a decir de ambas autoridades esta firma permitirá articular en mejores condiciones las actividades en pro de la seguridad y el desarrollo de la provincia.

“Si todos nos ponemos la camiseta del desarrollo saldremos adelante y estoy seguro que este es uno de los pasos gigantes que realizamos. No sólo en temas de seguridad debemos unirnos sino en todas aquellas que contribuyan al desarrollo, por eso estamos articulando acciones y juntos lo vamos a lograr”, dijo el alcalde provincial José Pérez Silva, momentos previos a la firma del convenio.

Por su parte el Coronel PNP José Vásquez Tarrillo, indicó que para él “es una satisfacción y un honor ser partícipe de este acto, porque la verdadera seguridad es aquella en donde todos participamos desde el lugar que nos corresponde para trabajar por la seguridad que tanto añoramos. Saludó la buena predisposición de la autoridad local, porque sigue visionando que la provincia de Mariscal Cáceres se merece lo mejor, se merece el desarrollo, el progreso y la seguridad que es la base y la columna vertebral del progreso de cualquier pueblo y en sentido coincidimos con el señor alcalde porque ambos debemos contribuir en la parte que nos corresponda, remarcó.

El Jefe de la División Policial manifestó que el patrullaje será integrado y puso a disposición de la Municipalidad a todos los efectivos que se requieran para cumplir lo que la norma señala en términos de seguridad.

Este un buen paso que se da entre ambas instituciones conformantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, cuya firma establece una nueva ruta para el trabajo conjunto.