I.E. APLICACIÓN YA CUENTA CON TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS EDUCATIVAS

AplicaciónYa es una realidad. La I.E. Aplicación ya cuenta oficialmente con una parte del Almacén Municipal para la construcción de nuevas aulas para los estudiantes. En la ceremonia de entrega de terreno el director de esta casa de estudios manifestó que cada trabajador de este colegio  no descansará hasta ver por finalizado la construcción de un pabellón”

1342.50 m2 (metros cuadrados) es la extensión del terreno donado por la Municipalidad de acuerdo a la ordenanza Municipal Nº 022-2013-MPMC-J, el cual establece ceder una parte del terreno de Maestranza a esta institución. El Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval dijo que el local donde funciona el almacén municipal se construirá un parque recreativo que beneficiará a toda la población.

Además de entregar este espacio, la casa gubernamental realizó la construcción del cerco perimétrico que divide esta área con Maestranza. “Realizamos estas actividades porque estamos convencidos de que la educación es primordial para impulsar el desarrollo en la provincia”, expresó el Alcalde, quien además recalcó el trabajo que realizan los regidores por la mejora de la educación.