IMPLEMENTAN CON ESCRITORIOS Y EQUIPOS DE COMPUTO AL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES

corso000En los ambientes de la Gerencia Territorial Huallaga Central – Juanjuí, el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, entregó equipos multimedia y de cómputo a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, para la implementación de la oficina del Consejo de la Juventud en la ciudad de Juanjuí.

La recepción estuvo a cargo del alcalde provincial José Pérez Silva, quien indicó, que con esta implementación los jóvenes de nuestra provincia, tendrán las herramientas más que suficiente para poder desarrollar sus actividades, proyectos y otros que les permitan alcanzar sus objetivos en coordinación con las autoridades de los gobiernos locales y regionales.

Por su parte, el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, se dirigió a los jóvenes, exhortando a tomar esta etapa de sus vidas con mucha responsabilidad, elaborando y formulando propuestas de desarrollo e iniciativas enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida dentro de su comunidad.

La implementación de la oficina del Consejo de la Juventud, consiste en  02 laptops, 02 memorias USB 16Gb, 01 videocámara, 01 cámara fotográfica, 01 impresora multifuncional, 01 mesa de madera y 14 sillas, y estará funcionando en el local de maestranza de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, ubicado en Prolongación Jr. Huallaga – Barrio San Juan.