IMPORTANTE TALLER SE REALIZÓ EN LA MUNICIPALIDAD DE JUANJUÍ

taller_opipsJuanjuí, 28 de Abril.- En el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, en horas de la mañana, se llevó a cabo un importante Taller denominado “Socialización y Priorización de Proyectos de Inversión Pública y Privada en la Región San Martín”, con el objeto de poder canalizar proyectos que beneficien a las diferentes provincias y distritos de nuestra región.

Con tal objetivo, la Oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible (OPIPS) del Gobierno Regional de San Martín, en coordinación con la Oficina de Conservación Internacional, programaron y realizaron el referido Taller que estuvo a cargo de la Econ. Milagritos Ríos Chávez, de la OPIPS, quien se encargó de presentar, socializar, identificar y priorizar los proyectos para mariscal Cáceres y sus distritos, que puedan ser canalizados a través de la OPIPS.

Por su parte el Econ. Milton Cieza Irrazabal, de la Oficina de Conservación Internacional, brindó una amplia exposición en la presentación sobre el componente de sostenibilidad e inclusión social de la OPIPS. Al evento acudieron funcionarios de las áreas correspondientes de la MPMC-J, alcaldes de distritos y centros poblados, así como el Presidente del Consejo Regional, Lic. Luis Santillán Cárdenas, y, en representación del Alcalde Provincial, José Pérez Silva, el Teniente Alcalde, Arístides Mejía Mercado.