INAUGURACIÓN DE APERTURA DEL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2012 – I DEL ISTPJ

“Reciban un afectuoso saludo y bienvenidos alumnos a empezar un nuevo año académico 2012, esta es tu casa de estudios superiores y prestígialo, acá recibirán una formación integral, conocimientos profesionales y educación en valores” fueron las palabras de bienvenida del director del Instituto superior tecnológico privado Juanjuí, Odont. Manuel Moisés Vásquez Ruíz.

De esta manera se apertura el primer semestre académico 2012-I en el ISTPJ, dando a conocer que el ISTPJ, se llena de alegría y satisfacción al recepcionar nuevos alumnos que integran el primer ciclo en contabilidad y enfermería técnica.

El Director del ISTPJ, se dirigió a todos los alumnos que siempre tengan presente el lema de la institución “Estudio y Humildad”, el cual será la llave del éxito en su vida profesional. Así mismo se presentaron a los docentes que forman parte de la familia del instituto superior tecnológico Juanjuí.

En el transcurso de la ceremonia los alumnos del ISTPJ, demostraron sus habilidades en el canto, baile e imitación, dando a conocer que no solo son buenos para el estudio, si no que también para realizar actividades culturales.

Al término de la ceremonia el ISTPJ, entregó Certificados a los alumnos de los diferentes ciclos de la carrera de contabilidad y enfermería técnica, que participaron en diferentes talleres, capacitaciones y seminarios que se realizaron el año 2011. El Alcalde Provincial Prof. Renán Saavedra Sandoval, dio a conocer que en el transcurso de la semana a través de la oficina de Defensa Civil, se estarán entregando los respectivos certificados a los alumnos que participaron en el simulacro de sismo a nivel regional realizado el día el 30 de marzo en la ciudad de juanjuí.