INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2012 EN COLEGIOS DE JUANJUÍ

Escolares se despidieron de las vacaciones

Zapatos bien lustrados, camisas impecables y mochilas de diferentes modelos se pudo observar en la inauguración del año escolar 2012 en colegios de Juanjuí. Maestros se comprometieron poner todo de su parte para que los estudiantes aprendan y generen conocimientos.

“No es un compromiso, es un principio de vida colaborar con la educación”, expresó el representante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Alfonso del Aguila, quien asistió a la apertura de clases en la I.E. Carlos Wiesse.

La alcaldesa escolar de esa institución, Esmeralda Gutiérrez, envió un mensaje a todos los estudiantes: “Esmérense para lograr todas sus metas y preocúpense por ser personas de bien para la sociedad”.

El representante municipal informó que coordinará con instituciones para capacitar a los escolares en temas de salud, seguridad vial y valores; de esta manera, formar jóvenes capacitados que sepan desenvolverse bien en todas las áreas.