INICIAN LAS VACACIONES ÚTILES 2013

Matemática y comunicación son los preferidos

IMG_0320Con la presencia de estudiantes, padres de familia, profesores y representantes de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres se dio por inaugurada el ciclo de vacaciones útiles 2013 organizada por la Gerencia de Turismo, Educación y Cultura de esta organización. La multitud de estudiantes y cierre de inscripciones de todos talleres confirmó la acogida que tienen estos cursos vacacionales. Los padres de familia evidenciaron su gratificación por darles la oportunidad a sus menores hijos de tener un lugar donde puedan desarrollar sus destrezas y habilidades cognitivas de forma gratuita.

Son más de 450 estudiantes matriculados en las diferentes disciplinas: guitarra, quena, comunicación, matemática, ajedrez, danza regional, danza nacional, vóley, inglés y basquetbol. “Cada uno de los talleres son dictados por profesores profesionales y competentes”, mencionó el Teniente Alcalde en el evento.

En la ceremonia, el profesor Paulo Santiago Pinchi, Teniente alcalde de la Municipalidad, enfatizó que “se están alcanzado las metas propuestas”. Señaló que la selección infantil de vóley de nuestra localidad participará en el Campeonato Nacional de Menores, previa invitación de la Federación Peruana de Vóley. De igual manera mencionó que es un anhelo tener a dos estudiantes en la selección peruana.