Iniciaron los talleres de capacitación para la organización del CCLD en los distritos de la provincia de Mariscal Cáceres

taller_pcEl Gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Alan Coronel Hernández, informó que se vienen realizando los talleres informativos y capacitaciones a los funcionarios de las municipalidades distritales de la provincia de Mariscal Cáceres, para la elección y conformación del Consejo de Coordinación Local Distrital.

El funcionario municipal, señaló que las actividades se vienen cumpliendo Según el cronograma establecido en la Ordenanza Municipal Nº 009 – 2016-MPMC, que aprueba el reglamento de la elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial.

Así mismo, informo que se ha cursado invitaciones a todos los representantes de las diferentes organizaciones sociales de la provincia de Mariscal Cáceres, a fin de que puedan inscribir sus organizaciones y puedan ser parte de todo este proceso de elección y conformación del CCLP, como también recibir las capacitaciones y asistencia técnica por parte de la Municipalidad provincial y la ONPE.

campanilla_1Las inscripciones se realizará del 02 al 29 de Febrero, solo para las organizaciones que estén debidamente inscritos y formalizados ante los Registros Públicos, de no ser el caso y no contar con la acreditación, podrán hacerlo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local del 02 al 25 de Febrero, sustentando tener un mínimo de tres años de actividad comprobada como organización.

Agregó que para mayor información las organizaciones interesadas podrán acercarse a la Gerencia de Desarrollo Económico Local ubicado en Jr. Miguel Grau Nº 337 – Juanjuí.