INICIARON LOS TRABAJOS DE ARREGLO DE CARRETERA EN SECTOR VERBENA

VerbenaCon machete en mano, los agricultores y moradores del sector Verbena iniciaron los trabajos de arreglo de la carretera de 1 ½ Km de longitud con la finalidad de mejorar y reducir el transporte de sus productos. Los ingenieros de la Municipalidad Provincial junto a los operadores de las maquinarias estuvieron a cargo de las operaciones técnicas en esta obra.

El alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra resaltó la importancia de arreglar este canino debido a la gran cantidad de productos agrícolas que se extrae. “Tenemos la mejor naranja del mundo y es nuestra meta lograr la exportación hacia otros países”, manifestó.

Fue una tarea de todo un día, Gilberto Arévalo Arévalo, morador de Verbena indicó que esta es una zona de alta producción y concentra a una gran cantidad de productores de los diferentes sectores de la ciudad. “Después de varios años al fin damos inicio a esta obra”, recalcó. Además dijo que en temporadas de lluvia los volvos no pueden transitar por esta vía, por ende fue indispensable su arreglo.