INICIARON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y CULTIVO DE LA ALAMEDA EN JUANJUÍ

cultivo_alamedaEl importante espacio verde que está en pleno centro de la ciudad de Juanjuí, denominado Alameda Turística, que, a diferencia de otras ciudades de la región y del país que no cuentan con algo así, como sí es costumbre en los países más desarrollados del mundo, fue limpiado de maleza y puesto en buen estado de conservación.Esta Alameda, que en un futuro próximo podría ser el Parque Zonal de la ciudad, tal como se da en otras ciudades de la Amazonia, como Iquitos, para brindar servicios de esparcimiento y deportes a los ciudadanos de todas las edades, estaba siendo invadida por animales de campo, lo que no condice con el ornato público.

Por tal motivo, el área municipal de Saneamiento y Servicios de la ciudad, a cargo del Ing. Alcides Gallegos Lozano, adquirió los equipos necesarios para esta tarea, como moto-guadañas y otros, para dejar despejada esta área para el normal tránsito de vehículos y peatones.