INICIÓ CON FUERZA LA SEMANA PATRONAL

PandillaDesde tempranas horas del día la ciudad de Juanjuí se vistió con su ropa de fiesta. La población en general participó de la pandilla costumbrista, bailes y coreografías se pudo evidenciar en esta primera actividad de celebración patronal. Las instituciones educativas no estuvieron ajenas a esta celebración, grande fue la sorpresa al ver a los estudiantes de la I.E. Cahuide de Huicungo en esta  pandilla.

El alcalde provincia, Prof. Renán Saavedra manifestó que para este año está programada un sinnúmero de actividades que buscan revalorar lo nuestro. “La población tiene que darle importancia a nuestras costumbres y tradiciones”, expresó.

Posterior a la pandilla popular, los más pequeñines desfilaron por las principales calles de la ciudad dando a conocer que también se unen a esta fiesta costumbrista.