INSPECCIÓN DEL ASFALTADO EN BARRIO LA MERCED POR ALCALDE

Pese a los inconvenientes ocurridos en la obra de pavimentado de calles en el barrio La Merced, las actividades continúan desarrollándose normalmente. El alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval verificó el desempeño de las labores en las 10 cuadras establecidas en el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial desde la cuadra 08 hasta la cuadra 12 y Transversales del Jr. La Merced, Barrio La Merced”.

“Los pobladores quieren tener ya concluida la obra. Es un anhelo de varios años atrás”, manifestó el Alcalde Provincial, quien verificaba los trabajos realizados. Además hizo hincapié que la demora del trabajo se debió al suministro tardío por parte de los proveedores, y las constantes lluvias que dificultaba el avance de la misma.

El Ing. Víctor Villacorta, gerente de obras de la Municipalidad calificó como bueno el trabajo del capataz de obra, Gustavo López Pinedo; pues pudo comprobar que los trabajadores realizan sus actividades de forma rápida y con calidad del trabajo.

En el proyecto también está incluida la construcción de jardineras para plantar árboles, de esta manera frenar un poco el calor en las calles. “Con esto tratamos de convertir a Juanjuí en una ciudad verde, con vegetación y plantas ornamentales”, expresó el Prof. Renán Saavedra.