INTEGRANTES DEL CLUB CULTURAL JUANJUÍ 72’ VOLVIERON A SUDAR LA CAMISETA

Deportistas provocaron la ovación del público

Con una victoria de dos a cero (2 – 1) a la Liga distrital de Fútbol, deportistas del Club Cultural Juanjuí de los 70’ demostraron, ante espectadores en el estadio de la I.E. Carlos Wiesse, que la pasión por el fútbol nunca se pierde.

Solo jugaron 40 minutos, pero realizaron jugadas y técnicas de antaño, suscitando la ovación del público. Barridas, cabezazos y constantes disparos al arco se pudieron observar en el partido.

Después de 40 años, el Club del 72 volvió a tener espíritu. Los rojoamarillos sudaron la gota gorda para obtener la victoria, a ellos se unió el Prof. Renán Saavedra Sandoval, alcalde de la Provincia de Mariscal Cáceres, quien anotó uno de los goles.

Previos al partido, los integrantes del Club observaron el talento y destreza de los deportistas infantiles de vóley y fútbol del campeonato vacacional en la I.E. Héroes del Cenepa, a quienes aconsejaron e incentivaron a seguir practicando el deporte con humildad y mucha disciplina. “Antes no teníamos reloj para que nos despierte a las 4:00 a.m., el gallo era nuestro despertador, aunque a veces nos levantaba a la una de la madrugada y, como no sabíamos la hora exacta, nos alistábamos; solo nos quedaba esperar y reírnos de lo sucedido”,  recordaba Orestes Saldaña Aguilar, miembro del Club de los 70’.