INVASORES CON LAS HORAS CONTADAS EN LA MERCED

DesalojoLos invasores del Centro Poblado La Merced serán desalojados en los siguientes días si es que  no se retiran del lugar en el que se encuentran posicionados en la actualidad, tras invadir la vía Los Paucares en el asentamiento humano 28 de julio.

En opinión de los técnicos de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, esta vía tiene que estar libre de viviendas y, por consiguiente, los 40 lotes que fueron habilitados por los propios invasores en esta zona deben quedar libre por disposición municipal.

De no existir voluntad de las personas en retirarse del lugar en los siguientes días, las autoridades competentes harán valer  este informe técnico para proceder al desalojo de las familias ubicadas en el lugar.

En días pasados, los representantes de la Municipalidad del Centro Poblado Menor señalaron su contrariedad por esta actitud de los posesionarios y han solicitado se retiren de la zona sin encontrar respuesta favorable.

Ellos aducen que se quedarán en el lugar a como dé lugar, porque ante todo está la necesidad de vivienda que tiene en la actualidad, dijeron algunos de ellos.