IPD CONSTRUIRÁ 18 LOZAS DEPORTIVAS EN LA PROVINCIA

Alcaldes distritales decidirán dónde se construirán las lozas

Copa ServiorienteA través de un proyecto entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la fábrica de Cementos Selva S.A. de Rioja se construirán en toda la provincia 18 lozas deportivas con la finalidad de promover la práctica del deporte y la recreación en los mariscalenses. Para ello los alcaldes distritales tienen que decidir dónde serán los lugares a construir, son tres lozas deportivas por cada distrito.

Uno de los requisitos para la construcción de las losas deportivas es que el terreno donde se van a construir tiene que estar completamente saneados, es decir, debe de tener todos los documentos en regla a nivel de registro público. Con estas construcciones el IPD brindará espacios que ayuden al desarrollo individual y colectivo de la persona.

Una de las actividades que realizará el IPD será el I Campeonato de Futbol Master de los Cuatro Barrios del Distrito de Juanjuí denominado “Copa: Grifo Servioriente”, el cual se llevará a cabo a finales de junio. Los representantes del campeonato publicarán en el transucurso de estos días las bases y las fechas para la ejecución del mismo.