JUANJUI SERÁ SEDE DE FERIA LABORAL

Feria LaboralPor primera vez en esta ciudad la Plaza de Armas será sede de la Feria Laboral Juanjuí 2014, en el cual se dará a conocer a la población  las ofertas laborales existentes de las diferentes empresas e instituciones públicas y privadas de la región. También participarán las instituciones de educación superior para toda aquella persona que quiera seguir una carrera profesional, ya sea universitaria o técnica.

Los interesados en conseguir un puesto de trabajo deben acudir a la Plaza de Armas portando su Currículum Vitae e inscribirse en la Ventanilla Única de Promoción del Empleo (VUPE) que estarán ubicado al frontis de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y elegir de todas las empresas participantes el puesto laboral que estaban buscando.

Los estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario de las Instituciones Educativas de Juanjuí recibirán en la Feria los resultados de la evaluación del Servicio de Orientación Vocacional (SOVIO), en el cual se indica las carreras profesionales que pueden desempeñar. Cabe señalar que todos los servicios de la VUPE son completamente gratuito y está dirigida a adolescentes, jóvenes y a la ciudadanía en general.

Las empresas que deseen participar en esta feria deben acudir a la Oficina de Trabajo ubicado en Jr. Arica 110 en los ambientes del Gobierno Regional de San Martín o llamar al 042-546313. Cabe indicar que la participación es gratuita y las empresas que no puedan asistir pueden hacer llegar las solicitudes de trabajo a la dirección indicada.

La Feria Laboral Juanjuí 2014 se realizará este viernes 15 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.