JOSE PEREZ SILVA, ALCALDE ELECTO DE MARISCAL CACERES, SOSTUVO SU PRIMERA REUNION DE TRABAJO CON LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD

TRABAJADORESUn primer acercamiento entre la autoridad edil y los servidores municipales, tanto nombrados como contratados permanentes, se realizó hoy en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad, para señalar lo que pretende hacer en su gestión y la necesidad de implementar nuevas propuestas que estén orientadas a satisfacer las necesidades de la población.

En ese sentido, el alcalde provincial demandó a los trabajadores mayor entrega en las labores que realizan y porque a partir de eso se medirán los resultados de la presente gestión municipal, dijo.

Remarcó que en el proceso de transferencia se escondió información valiosa que será tomada en cuenta como tal en el informe que en los siguientes días debe elaborar una comisión para dar cuenta a la Contraloría General de la República.

Aprovechó la ocasión para escuchar algunas propuestas de los trabajadores en aras de mejorar la administración municipal. Muchas de las opiniones estuvieron orientadas a señalar las deficiencias existentes y las mejoras que habría que establecerse de aquí en adelante.

El alcalde, al igual que en el día de la juramentación, volvió a enfatizar en la necesidad de trabajar buscando resultados en todo cuanto se emprenda en la gestión, tal como se hace en el mundo empresarial, remarcó.