Juanjuí: Celebran 75 Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú

fuerzaaereaEl Agrupamiento Aéreo de La Fuerza Aérea del Perú (FAP) en la ciudad de Juanjuí, conmemoró el 75 aniversario de la heroica acción del aviador lambayecano José Quiñones Gonzáles, quien se inmoló por su patria en la zona de Quebrada Seca, durante el conflicto con Ecuador de 1941. A dicha ceremonia asistieron diversas autoridades locales para rendir tributo al héroe nacional.

Asimismo, se realizó un desfile, con la participación de los oficiales, cadetes y personal de reserva de la FAP. En su discurso, el comandante FAP Fabrizio Chirinos Delgado, exhorto a seguir el ejemplo de nuestro Héroe Quiñones Gonzales, fuente permanente de inspiración para los jóvenes del país.

Al término de la ceremonia el regidor Pascual del Águila Ruíz, quien  asistió en representación del alcalde provincial, entregó la resolución de reconocimiento y felicitaciones al comandante FAP Fabrizio Chirinos Delgado del agrupamiento aéreo de Juanjuí, al conmemorarse el 75° Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú.