COMUNA APRUEBA CREACION DE CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR..

Luego de importante reunión de comuna,  el alcalde José Pérez Silva y los regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, aprobaron la Ordenanza Municipal N° 028-2016-MPMC-J. En donde se anuncia que próximamente la ciudad de Juanjui, contara con un Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, la misma que favorecerá a  un sin número de ancianos.

Al respecto la gerente de Desarrollo Social, Lic. Adm. Ruth Mery Ramos Pinedo, añadió que ya fue publicado   el Decreto de Alcaldía N° 009-2016-MPMC-J, que aprueba el Reglamento para el funcionamiento del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM.

La referida funcionaria, indicó además que el CIAM, forma parte de la meta N° 031, habiendo ya concluido la Meta N° 007 denominada “Diagnostico del nivel de Accesibilidad Urbanística para Personas con Discapacidad”, y la meta N” 029, llamada “Calidad de Atención y Promoción de Factores de Protección para Niños y Niñas Adolescente”.

Juanjui, 27 de diciembre del 2016

Oficina de Imagen Institucional Protocolo y Comunicaciones