JUANJUI ES SEDE DEL CONGRESO MACRO REGIONAL DE POLICIAS MUNICIPALES.

polis_muniA partir de hoy un gran número de efectivos municipales se congregan en esta ciudad, dando cumplimiento al acuerdo del último congreso realizado en la ciudad de Cajamarca.

Con el objetivo de aprobar el nuevo estatuto, así como promover la confraternidad, la capacitación y la participación organizada de los integrantes de la policía municipal de las regiones de Amazonas, Huánuco Cajamarca y San Martín, desde hoy la ciudad de Juanjuí se ha convertido en la sede del V Congreso Macro regional de la Policía Municipal.

Tras su arribo a esta ciudad, los visitantes fueron partícipes de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional así como del desfile realizado en la plaza de armas recibiendo el reconocimiento de las autoridades locales.

En horas de la tarde se estima que estarán debatiendo los temas referidos al estatuto que debe regir los destinos de su organización así como reforzará las actividades en sus respectivas municipalidades.

La comisión organizadora tiene gran expectativa en torno a lo que puede suceder en este evento porque se tomará una ruta distinta en el tema organizativo de cara a los siguientes congresos a realizarse de aquí en adelante.