JUANJUÍ: INAUGURAN ESPACIO LÚDICO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES

espacio_ludico1La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente – DEMUNA, inauguró un espacio de atención lúdica que promueve las capacidades de auto protección para niños y adolescentes.

A la ceremonia asistió en representación de la autoridad edil, el regidor Pascual del Águila Ruíz, quien expresó palabras de agradecimiento e inauguró este importante espacio, para el bienestar de los niños y padres que se apersonen a la zona de recreación.

La Gerente de Desarrollo Social Lic. Ruth Mery Pinedo Ramos, agradeció por el apoyo que recibieron por parte de la comuna mariscalense. Finalmente, invitó a la población a acercarse al lugar, de necesitar algún tipo de ayuda o consulta, en relación a la admisión de los más pequeños al espacio lúdico.

Por su parte el Alcalde José Pérez Silva, asistió a dicha ceremonia, luego que regresara de supervisar los trabajos de la maquinaria en diferentes sectores de la ciudad, donde destacó la importancia de este espacio donde los niños y adolescentes se beneficiaran con la atención lúdica a través de los juegos y la recreación, permitiendo desarrollarse en todas las áreas y dimensiones del ser humano en espacios de aprendizaje pedagógico, recreación, formación y educación.

Al termino de la ceremonia, se realizaron juegos interactivos, donde participó el alcalde José Pérez Silva acompañado de sus funcionarios e invitados que asistieron a esta inauguración.