JUANJUÍ: MUNICIPALIDAD REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA DE GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2015 CON REPRESENTANTES DE LA CAMARA DE COMERCIO

camara4En el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Juanjuí, se desarrolló una reunión informativa sobre la gestión municipal 2015 -2016 y coordinación institucional de Cámara de Comercio y Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en el contexto del reconocimiento de ‪‎UNESCO como ‪‎Reserva mundial de ‪‎Biosfera Gran Pajatén.

La autoridad edil expuso brevemente los trabajos y logros obtenidos por esta gestión municipal. Lo mismo hicieron los funcionarios de las diversas áreas quienes explicaron al detalle sobre las actividades desarrolladas durante el año 2015.

El Lic. Roldan Rojas Paredes, Presidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Mariscal Cáceres, felicitó al alcalde y todo su equipo por el trabajo que vienen desarrollando, así mismo recomendó que en el aspecto de comunicación y prensa se tiene que trabajar arduamente para que la información llegue como debe ser a la población y este enterado de las actividades desarrollada por la actual gestión.

Al término de la reunión el alcalde José Pérez Silva, indicó que los trabajos se vienen desarrollando con hechos y no con palabras y que la población se encuentra agradecido por los servicios que se viene brindando con las maquinarias en los distritos, barrios, caseríos y centros poblados de la Provincia de Mariscal Cáceres.