JUANJUÍ PARTICIPÓ EN CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES

Desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, las instituciones  de salud, municipales y fuerzas de orden, recorrieron las calles de la ciudad para recoger todo material inservible que pueda ser lugar de proliferación del zancudo del dengue (aedes aegypti).

Los carros recolectores de basura lograron recoger todo el desecho de los puntos de acopio en cada sector de la ciudad; cáscaras de coco, botellas, latas y llantas fueron parte del desecho.

A esta campaña también se unieron miembros de los ronderos de los diferentes barrios y sectores, quienes colaboraron con la Policía Nacional,  impidiendo el paso de todo vehículo en las calles.

Alcade provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, y todos los trabajadores de la Municipalidad formaron parte de esta actividad y manifestaron su conformidad de la campaña al ver que la mayoría de pobladores sacaban sus desechos, pero también constataron que hubo puestos comerciales que abrieron sus puertas, haciendo caso omiso a la campaña.