JUANJUÍ REALIZÓ PASACALLE Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS POR LA HORA DEL PLANETA

planetaEl pasado sábado 19 de marzo a partir de las 8 de la noche se llevaron a cabo diversas actividades organizadas por colectivos y asociaciones ambientalistas, así como por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

En esta actividad participaron Instituciones Educativas y Superiores, las que realizaron un pasacalle por las principales calles de la ciudad y luego se concentraron en la Plaza de Armas, donde se efectuaron variados números artísticos, así como la proyección de vídeos de sensibilización para el cuidado de nuestro planeta.

En esta actividad estuvo presente activamente la regidora Sheyla Solano Reátegui, quien en su calidad de Presidenta de la Comisión de Gestión Ambiental de la MPMC, resaltó el trascendente significado que comporta para nosotros los habitantes del planeta y para las futuras generaciones, el cuidado y preservación de nuestros recursos.