JUANJUÍ SERÁ SEDE DE CHARLA SOBRE USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA Y RIESGOS ELÉCTRICOS

LuzCon la finalidad de dar a conocer las acciones para utilizar la energía eléctrica con costos  bajos, la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de San Martín, OSINERGIM y Electro Oriente S.A. llevarán a cabo la charla sobre “Uso Eficiente de la Energía y Riesgos Eléctricos” dirigida a toda la población de la provincia.

“Ya no habrá excusas para renegar por el costo excesivo del recibo de luz”, manifestó Sila Rojas Vela, encargada de la Of. De turismo, educación, cultura y deporte; quien informa que este evento está dirigido para las autoridades, caseríos, club de madres, estudiantes y público en general.

Esta charla forma parte del Programa Regional de Eficiencia Energética-2013 y se llevará a cabo hoy, viernes 12 de julio a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, ubicado en el Jr. Grau 337.