JUANJUI SERA SEDE DE PROXIMA REUNION DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS DEL PERU

Municipalidades TurísticasA este acuerdo arribaron los alcaldes y demás representantes de las Municipalidades que integran esta organización en nuestro país, luego dela propuesta presentada por el alcalde de Juanjuí Renán Saavedra Sandoval.

El 12 de julio será la siguiente cita en Huanchaco, departamento de La Libertad y luego se realizará en Juanjuí, con el propósito de descentralizar las reuniones de esta nueva organización que agrupa a las municipalidades con vocación turística.

En el inicio de la reunión, el presidente de la asociación de Municipalidades Turísticas Ing. Wilmer Mendoza Aparicio – alcalde distrital de Socavaya en Arequipa, indicó que esta nueva organización se encuentra en proceso de inscripción en la actualidad en los registros públicos y sólo existe una observación a la documentación presentada, se trata de la sede institucional señalada en la documentación, la misma que no reviste preocupación alguna, dijo.
Así mismo, dio cuenta que la reunión promovida por la Federación de Municipalidades turísticas de Latinoamérica se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto en Paraguay y que para esa fecha tiene que asegurarse una mayor participación de la representación peruana por dejar en alto el nombre de nuestro país.