JUANJUÍ TIENE QUE LLENARSE DE BANDERAS

Calles de la ciudad deberían portar símbolo patrio

Bandera peruanaA pesar de que estamos cerca de celebrar las fiestas patrias, la mayoría de viviendas de la ciudad no portan la bandera nacional a pesar de que existe el Decreto de Alcaldía Nº 003-2013-MPMC-J/A el cual dispone el embanderamiento general del distrito de Juanjuí, de las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas por motivo de celebrar el 192º aniversario de la Independencia del Perú.

“En estas fechas es importante fomentar entre los vecinos los sentimientos de identidad nacional y revalorización de principios, tales como civismo, respeto y a mor a la patria”, expresó Wilson Pérez, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, quien recalcó que además cada ciudadano debería portar un instintivo en el pecho, símbolo de amor a la patria.

Además este decreto establece que que todos los predios del distrito, estén debidamente presentados con la limpieza adecuada, y de ser el caso el pintado de sus respectivas fachadas, para mejorar el ornato de la ciudad y así participar en los actos  por el Aniversario Patrio.

De igual manera recuerda que el incumplimiento de lo dispuesto con respecto al embanderamiento dará lugar a la sanción correspondiente.