JUANJUÍ YA CUENTA CON CENTROS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Niños menores de tres años descubrirán sus habilidades

IMG_0417Ojitos Tiernos es el primer salón de estimulación temprana que tiene Juanjuí. Niños menores de tres años, entre risas y juegos, tuvieron la oportunidad de conocer a sus primeros compañeros de clases.

La apertura de este centro de estimulación temprana forma parte de las acciones que viene impulsando la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – MC, Área de Gestión Pedagógica del Nivel Inicial en convenio con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. Este lunes 01 de abril inaugurarán tres salas más: “Los Angelitos” de la I.E. 0391 Mariscal Cáceres; “Los Creativos” en el AA.HH 28 de Julio y, “Gotitas de Amor” del AA.HH José de San Martín.

Cabe resaltar que los niños y niñas menores de tres años son una población olvidada, poco atendida y que atraviesan por una etapa de formación decisiva para el desarrollo y formación del ser humano,  las instituciones comprometidas con la educación aperturan esta Red de Salas de Estimulación Temprana en la Provincia.