LA ASOCIACION NACIONAL DE DEFENSORES DE DEMOCRACIA, SERA PARTE DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Alrededor de 105 ex integrantes del ejército peruano que ahora forman parte de la Asociación Nacional de Defensores de la Democracia, base Juanjuí, se integrarán a las actividades de seguridad ciudadana en la ciudad de Juanjuí. Así se desprende de las conversaciones que sostuvo ayer en horas de la tarde el alcalde provincial José Pérez Silva con el presidente de dicha organización Dene Cometivos. El deseo de contribuir a la seguridad ciudadana es el motivo que llevó a los ex soldados a agruparse y presentar su propuesta al presidente del CODISEC José Pérez Silva, para que sean considerados en todas las actividades que desarrolle esta organización público – privada en nuestra ciudad. Esta iniciativa fue vista con agrado y a partir de la propuesta serán convocados a todas las reuniones que promueva el CODISEC para el presente año.