LA CAMPAÑA DE RECOJO DE DEPOSITOS QUE SIRVEN DE CRIADERO DE LA LARVAS DEL ZANCUDO VECTOR DEL AEDES AEGYPTI PODRIA SUSPENDERSE SI CONTINÚAN LAS LLUVIAS.

Ante las continuas lluvias que se vienen presentando en la ciudad y que no permite aún la excavación del hoyo que servirá para ubicar todos los depósitos que se pretende recoger este domingo, la campaña de recojo podría verse afectada y, por consiguiente, sería suspendida la actividad programada para el domingo 3 de mayo del año en curso.

A esto se suma el mal estado la vía que conduce desde la carretera Fernando Belaunde Terry hacia el botadero de basura ubicado a pocos kilómetros de La Victoria, por las lluvias, lo que dificultaría aún más la realización de la campaña.

Así lo señaló el Jefe de la Oficina de Defensa Civil José Luis Ruiz Rengifo, luego de la verificación que hizo hoy en horas de la mañana, para conocer de cerca las condiciones actuales de la vía.

De la misma manera se pronunció el gerente de Sanidad y Servicios a la Ciudad, Alcides Gallegos, quién, además, indicó que sino existe otra alternativa para la colocación de los depósitos de criaderos del Aedes aegypti, la última opción es postergar para una próxima ocasión.