LA COMUNIDAD DE BAGAZAN ESPERA EL INICIO DE LA OBRA TRAS LA CULMINACIÓN DEL PROCESO DE LICITACIÓN REALIZADO HOY EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

EL Consorcio San Martín, conformado por Flogaing Contratistas Generales SAC y Group Alp SRL, se adjudicó la Buena Pro de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado  con tratamiento de aguas residuales en la localidad de Bagazán”.

Así se desprende del acta suscrito por los integrantes del Comité de Selección, presidido por Pelayo Enrique Burga  Gonzales e integrado por Menley Paredes López y Hermógenes Rupay Solorzano.

En el documento en referencia, los integrantes del Comité señalan que el Consorcio San Martín, ha cumplido con lo solicitado en las bases integradas y como tal también se constituyó como único postor que cumplió los requisitos de calificación y factores de evaluación.

La obra se ejecutará con un presupuesto de 4 millones ochocientos treinta y un mil siento sesenta y siete soles con sesenta y tres céntimos, cuyo monto incluye el IGV.

Los resultados de la licitación ya fueron registrados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, acorde a lo establecido en la ley y su respectivo reglamento.