LA COMUNIDAD DE CAPIRONA CONTARÁ CON SERVICIOS DE AGUA QUE SERÁ CONSTRUIDA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES

capirona1Luego de una reunión  promovida por las autoridades de Capirona y al que asistió gran parte de la población de dicho caserío, el alcalde provincial se comprometió a ejecutar el proyecto de agua que beneficiará a más de 70 familias del lugar.

Por este motivo el equipo técnico municipal realizó la visita al lugar para verificar las condiciones de la fuente de agua encontrado que esta reúne las condiciones para tal fin, tanto en tiempo de lluvias como en época de sequía.

capirona2El alcalde provincial se comprometió a facilitar todos los materiales para la obra en tanto que los beneficiarios realizarán las excavaciones a fin de evitar que el costo de ejecución sea mayor. Al final de la visita y aprobación de la propuesta, las autoridades y moradores de la comunidad se mostraron satisfechos porque después de 40 años de espera, recién se materializará una de sus necesidades más apremiantes, dijeron  un medio de comunicación local.

Por su parte José Pérez Silva alcalde provincial se comprometió además, a realizar el arreglo de sus calles y la construcción de su campo deportivo.