La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, comunica el cronograma de exámenes del Programa de gobierno central “Beca 18”.

bcaEsta convocatoria es para jóvenes calificados como pobres o en extrema pobreza,  por la unidad municipal que coordina con el Sistema de Focalización de Hogares.

La Universidad Agraria de la Selva de Tingo María oferta las carreras profesionales de: Ingeniería Agrónoma, Ambiental, Industrias Alimentarias, Forestal, Zootecnia y  en Conservación de Suelos y Agua; para postular a cualquiera de estas carreras los jóvenes deben acreditar un promedio de 15 de nota en los 3 últimos años  de la secundaria y Los exámenes se han programado para el 17 de febrero en el distrito de Campanilla y 18 del mismo mes en la ciudad de Tarapoto, Colegio Túpac Amaru.

Por otro lado la SENATI oferta las carreras técnicas de: Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, Administración Industrial, Desarrollo de Software, Electricista Industrial y Mecánica Industrial, para acceder a esta convocatoria el postulante deberá acreditar  un promedio de 14 de nota en los 3 últimos años de la secundaria y Los exámenes se han programado para los días 17, 24 y 31 de Enero desde las 8 de la mañana en el mismo local de la institución.

El examen para la carrera Técnica Desarrollo de Software, se ha programado para  las 8 de la mañana del 17, 24, y 31 de Enero en la ciudad de Tarapoto, en el mimo local de la institución.

El IFB CERTUS, que oferta las carreras técnicas de Administración de Negocios Internacionales y Administración Bancaria, ha programado el examen para el día, miércoles 10 de febrero  a las 8 de la mañana en la ciudad de Tocache, local del CEBA, Jueves 11 de febrero, 8 de la mañana en la ciudad de Tarapoto, local del Colegio Túpac Amaru y el Viernes 12 de febrero, 8 de la mañana en la ciudad de Moyobamba, local del Colegio Serafín Filomeno.