LA HORA DEL PLANETA SE CELEBRO EN JUANJUI

[URIS id=6550]

Con mensajes alusivos a la importancia que tiene el cuidado y la conservación del nuestro planeta, un gran grupo de estudiantes, autoridades y población de Juanjuí, participó en la celebración de la Hora del Planeta el último sábado en nuestra ciudad.

Todo empezó con la concentración de tres grupos en zonas como la concha acústica, la plazuela de Juanjuicillo y la plazuela José Abelardo Quiñonez del Centro Poblado La Merced, desde donde las delegaciones se encaminaron hacia la plaza de armas para ser partícipes de esta celebración.

Todos llegaron a la plaza de armas minutos previos a la actividad en donde los organizadores intentaron sensibilizar a los asistentes con videos y canciones referidas al cuidado del Planeta.

El mensaje central por la Hora del Planeta estuvo a cargo de Rosalinda Cueva Segura, alumna de la IE Héroes de Cenepa del Centro Poblado La Merced, quien llamó la atención de la población por las condiciones actuales del mundo en que vivimos y la necesidad de hacer algo para evitar la contaminación del planeta para preservar la vida en el futuro.

Instó a todos a ser conscientes de las actividades que desarrollan para promover una vida saludable, en consonancia a los intereses de las generaciones venideras.

Al término de la celebración muchos asistentes terminaron bailando junto a un grupo de baile que llevó la festividad más allá del periodo determinado que fue organizado por la Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.